Elogios de Pusineri y Barboza para Velasco

1
Independiente

El entrenador y el central de Independiente se refirieron a la Joya que tiene el Rojo, Alan Velasco, quien se encuentra teniendo un gran presente y demostrando un gran potencial, siendo una pieza muy desequilibrante en el ataque.

“Es un futbolista desequilibrante por la potencia y la dinámica que tiene, eso lo hace ser indescifrable para el rival, es una aparición muy importante, estamos en presencia de algo importante a futuro”, comenzó diciendo Lucas Pusineri en diálogo con Líbero y, al comparar su forma de juego con algún futbolista, aseguró: “Lo veo como el holandés Robben, que es un jugador que puede desequilibrar y tiene gol”.

Otro que reconoció al joven atacante fue Alexander Barboza: “Yo cuando llegué al club lo veía que cuando se ponía a encarar por la punta era un pibe rapidísimo, eléctrico. A eso le está agregando profesionalismo, la agregó esa vehemencia que tiene que tener un jugador para recuperar la pelota, se está haciendo un jugador muy completo. Tiene futuro europeo. Yo el día de mañana voy a hacer técnico y lo quiero en mi equipo, es bueno”.

Cabe recordar que en la semana la dirigencia decidió extenderle su vínculo hasta diciembre de 2023, con una cláusula de salida de 23.5000.000 de dólares y una mejora salarial.

1 Comentario

  1. Alan Velasco es muchisimo mejor que los inutiles que trajeron como el paraguayo Dominguez, Chavez, Silva chileno, Silva uruguayo, y otros que fueron nefastas contrataciones y pernudicaron mucho al equipo. Ahora los pibes que aparecen son el doble o el triple mejor que esos troncos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here