Se vienen los pibes

0
asis-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Independiente y Defensa y Justicia cierran el grupo 2 de la Copa Diego Armando Maradona. Como no juegan por nada, Lucas Pusineri guarda a todos los titulares y tiene en mente un once inicial con varios pibes.

En el entrenamiento de este sábado en el predio de Villa Domínico el DT terminó de definir el equipo que saldrá a la cancha el domingo a las 19:10 en el Libertadores de América. Independiente ya quedó segundo en el grupo y consiguió el pase a la zona campeonato. Como el principal objetivo es el choque con Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Pusineri decidió recurrir a muchos del selectivo de Fernando Berón para completar el banco.

Milton Álvarez seguirá sumando minutos en el arco del Rojo, mientras que la defensa cambia por completo, con Ayrton Costa acompañando a Sergio Barreto en la zaga central. El defensor, tendrá su debut oficial en Primera. Carlos Benavídez será el volante central y Domingo Blanco unos de los internos, jugando en la posición donde mejor rinde. Arriba, Nicolás Messiniti deberá demostrar que puede ser el reemplazante de Silvio Romero y Andrés Roa, como extremo por izquierda, tiene la chance de ganarse nuevamente la confianza del entrenador.

El probable equipo: Álvarez; Gonzalo Asís, Barreto, Costa, Thomás Ortega; Blanco, Benavídez, Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Messiniti, Roa.

Los futbolistas que no concentran para el partido con Defensa y Justicia entrenarán este domingo por la mañana en el predio de Villa Domínico, mientras que los convocados ya descansan en el Hotel Scala a la espera del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here