Soñora: “Estoy muy contento por mi primer gol”

0
soñora-independiente-defensa
Club Atlético Independiente

El autor del gol de la victoria del Rojo ante Defensa y Justicia, que tuvo su estreno en la red en el club, brindó unas palabras al finalizar el encuentro y se mostró contento por anotar su primer gol y bancó el proyecto que vienen transitando de la mano de Lucas Pusineri.

“Estoy contento por poder haber hecho el gol. Jugar acá es un sueño y más si puedo ayudar al club para ganar”, aseguró Alan Soñora en diálogo con la televisación del partido, contando las primeras sensaciones luego de su primer tanto.

Luego, el volante habló de la actualidad del grupo y las oportunidades que tienen todos: “Nosotros sabemos que no hay titulares ni suplentes, somos un grupo muy lindo y todos tiramos para adelante. Hoy estaban los chicos que no jugaron apoyando. Siempre tratamos de estar todos juntos para conseguir los resultados”.

Con respecto a la labor del DT de Independiente, el enganche manifestó: “Estamos muy cómodos con Lucas Pusineri, si bien no es decisión nuestra, ojalá siga”.

“En el grupo nos propusimos pelear los dos torneos porque el club te lo exige. Vamos por la Sudamericana y la Copa de la Liga. Trataremos de pelear”, finalizó Soñora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here