Uno llega, ¿el otro arriesga?

0
sosa-ok
Club Atlético Independiente

Independiente y Lanús juegan este jueves la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sebastián Sosa y Silvio Romero fueron parte de las pruebas que realizó Lucas Pusineri. ¿Juegan?

En la tarde del martes Pusineri sufrió la baja de una pieza clave: Alan Franco. Su reemplazante está mucho más claro. Sergio Barreto será el compañero en la zaga de Alexander Barboza. Pero las dos principales dudas durante estos días fueron las presencias de Sosa y Romero.

Este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico el DT paró un once inicial para algunos trabajos tácticos con ambos futbolistas dentro del equipo.

Sosa entrenó con normalidad, fue exigido y cumplió, por lo que estará desde el arranque. Al Chino lo vieron bastante estático, sin embargo en una charla con Pusineri manifestó sentirse bien, sin dolores ni molestias y pidió jugar. Apenas pasaron 6 días de que se confirmó su distensión en el partido con Fénix, por lo que su participación sería arriesgar bastante.

Pusineri le daría el visto bueno a ambos, por lo que el equipo sería: Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Romero y Alan Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here