Así llega Lanús

0
Rival

El Granate viene de quedar último de su Zona en la Copa Maradona, pasando a la Fase Complementación, pero en la Sudamericana viene de dejar afuera de manera heroica a San Pablo y con autoridad goleando a Bolívar.

Lanús terminó con 7 unidades su grupo producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, donde anotó 8 goles y recibió 11, quedando con una diferencia de -3. Como destacable se rescata un gran triunfo en la Bombonera.

En la última jornada del torneo doméstico, cayó derrotado 3-1 contra Newells en Rosario. Como local, sus últimos encuentros fueron con triunfos ante Talleres y Bolívar. Su última caída en el Sur fue por la tercera jornada de la Copa Maradona, cuando la Lepra le ganó 4-2 en su cancha.

Luis Zubeldía tiene tres malas y una buena noticia para recibir al Rojo: no podrá contar con tres futbolistas titulares como Lautaro Acosta, Nicolás Orsini y Leonel Di Plácido, pero su goleador histórico, José Sand, está a disposición del DT y jugará de arranque.

Así, el probable once del Granate sería: Lautaro Morales; Braian Aguirre o Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei o Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here