Puntajes Rojos vs. Lanús

0
puntajes-independiente-lanus

Sebastián Sosa (6): Volvió a ser titular tras su lesión. No lo exigieron demasiado y tuvo una jornada tranquila.

Fabricio Bustos (6.5): Hoy le tocó un ardua tarea defensiva. Mucha entrega y sacrificio para anular su carril.

Sergio Barreto (7.5): Su mejor versión desde que debutó. Anuló por completo a Sand y fue lo mejor de Independiente.

Alexander Barboza (7): Ordenó, cerró y quitó. Siempre correcto y también preciso en los pases, tanto cortos como largos. Cuando Sand fue por su sector, tampoco pudo moverse tranquilo.

Lucas Rodríguez (6.5): Mas que correcto el partido del lateral, que al igual que Bustos aportó en defensa para que Lanús no pueda jugar tranquilo por su carril.

Lucas González (6): Mucha lucha en el mediocampo, sobre todo desde la salida de Romero. Tuvo aportes en ataque, aunque hoy se lució más en defensa.

Lucas Romero (-): Venía jugando bien, pero una contractura en el sóleo le jugó una mala pasada. Esperemos que no sea nada más grave.

Pablo Hernández (6): El ritmo que tuvo el partido ayudo a que tengo un rendimiento aceptable. Levantó su nivel en el complemento, cuando agarró mas la pelota e inició los ataques del Rojo.

Federico Martínez (7): Interesante partido del uruguayo. Atacó y lastimó por la derecha.

Nicolás Messiniti (5): Tuvo dos situaciones, una erro y la otra se la sacó bien en arquero. Le pesó ser el referente de área y reemplazar a Romero. Tiene crédito.

Alan Velasco (6.5): Se lo vio movedizo y solidario con sus compañeros durante todo el partido. Participó de las jugadas más peligrosas de Independiente.

Carlos Benavídez (6.5): Entró por Romero y tuvo un segundo tiempo muy interesante. Varios quites en la mitad de la cancha y fino en la distribución.

Alan Soñora (-): Saltó a la cancha para jugar los últimos 15 minutos y en sus pies, sobre el final del partido, tuvo la jugada más clarita para que Independiente se lleve el triunfo.

Marcos Landaburu (-): Ingresó por Messiniti, para ubicarse como referente de área, pero no le llegó demasiado y participó poco.

Jonathan Menéndez (-): Le dio la movilidad que necesitaba el ataque del equipo por derecha cuando se cansó Martínez.

Domingo Blanco (-): Apenas jugó 5 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here