Pusineri: “El equipo pudo haber ganado”

0
pusineri-conferencia-lanus-independiente
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Lanús por la ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana y dio sus sensaciones del encuentro y como les cayó el resultado para la vuelta en Avellaneda.

“Siento que el equipo pudo haber ganado. Tratamos de hacer una buena presentación, con situaciones de gol claras que no fueron finalizadas”, comenzó diciendo Lucas Pusineri con respecto a lo que hizo su equipo en la cancha y añadió: “En lo global y moral nos quedamos con una muy buena imagen, con fundamentos. El equipo volvió a demostrar su compromiso”.

En la misma línea, el DT analizó: “Hay que tener en cuenta que fue un partido difícil, contra un rival complicado y es complejo lograr supremacía ante el rival. Por momentos lo conseguimos. La temperatura complicó. Influye. En líneas generales tuvimos juego asociado para llevar peligro al arco de Lanús y a mi entender lo hicimos muy bien”.

Acerca de los lesionados que tiene el Rojo para la serie, Pusi aseguró: “Evaluamos todos los escenarios posibles y era muy riesgoso poner a Silvio Romero hoy. Lo mismo con Alan Franco y Lucas Romero. Esperamos que puedan volver la semana que viene. Destacamos a los muchachos que pusieron la cara en una situación complicada, como Barreto, Benavidez y Messiniti”.

Haciendo un balance global del rendimiento de sus dirigidos desde la reanudación de la competencia oficial, el ex futbolista manifestó: “Destaco todo el esfuerzo de mis jugadores post pandemia. El compromiso que tienen hace que me llene de orgullo. A seguir de la misma manera, con mucho trabajo y recuperando futbolistas, preparando lo que se viene. Sabíamos que era un partido de 180 minutos. La llave sigue estando abierta, con la esperanza e ilusión de pasar de fase”.

“Es un punto para cada uno. Nosotros tendremos que luchar y preparar a nuestro equipo para lo que viene. Faltan 90 minutos y será un trámite parejo, pero confío ciegamente en mis jugadores para lograr pasar de fase”, concluyó Pusineri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here