Las claves del empate ante Lanús

0
martinez-independiente-lanus

Independiente igualó 0-0 ante el Granate de visitante por el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

  • Ambos equipos con bajas: Independiente tenía tocado a su goleador y capitán, Silvio Romero, pieza clave en el ataque y Alan Franco, emblema en la defensa hace años. Además, Lucas Romero se tuvo que retirar lesionado ni bien comenzó el encuentro. Por su parte, Lanús no pudo contar con titulares como Lautaro Acosta, Nicolás Orsini y Leonel Di Plácido. Esto influyó en el juego de ambos, sobre todo en las definiciones en las áreas.
  • Sebastián Sosa: si había alguna duda de su vuelta a la titularidad por el gran nivel de Milton Álvarez cubriendo el puesto, el uruguayo se encargó de dejar en claro que a él lo fueron a buscar y está cumpliendo con creces. Sobrio para tapar las llegadas del rival y mantener nuevamente la valla invicta.
  • Falta de definición: el Rojo hizo un buen partido de visitante y debería haberse ido en ventaja, de no ser para las fallas en los momentos claves donde quizás, de tener al Chino en cancha, hubieran entrado. Tanto Nicolás Messiniti como Alan Soñora tuvieron oportunidades ideales que no supieron aprovechar.
  • 0-0 sin goles de visitante: el resultado puede verse tanto de manera positiva por el empate en cancha ajena y que con un triunfo en Avellaneda basta para pasar, como de manera negativa por no haber anotado el ansiado gol de visitante, quedando con el miedo de que un tanto de Lanús en la vuelta obliga al Rojo a ganar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here