Gol de Gigliotti para gritar campeón en México

1
México

El ex delantero de Independiente fue determinante en las finales del Apertura 2020, anotando el empate agónico en la ida y convirtiendo el primer gol de los dos con los que León venció a Pumas UNAM en la vuelta.

En apenas 12 minuto del primer tiempo, Emmanuel Gigliotti realizó un gran desmarque y definió fuerte cruzado, venciendo las manos del portero rival para estampar el 1-0. El conjunto mexicano se dedicó a sostener la diferencia mínima y recién lo pudo liquidar a los 84 minutos con un zurdazo del colombiano Yairo Moreno.

El centro delantero de 33 años llegó a León en la última temporada tras su paso por el Toluca y cumplió son su cuota goleadora anotando 7 goles en 21 cotejos disputados, alzando el título y cortando una racha de 6 años sin coronarse campeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

1 Comentario

  1. X favor , que nos importa de Giglotti es vende humo y traidor vendido que tanto se llenaba la boca que en el Rojo tuvo lo mejor y después quería que la bosta salga campeón de la Libertadores ( para que el Rojo clasifique y despues buscar excusas para irse X los Dolares
    Es un muerto de hambre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here