Así llega Lanús

0
lanus-rival-copa

El Granate visitará el Libertadores de América sabiendo que, si hace un gol, obligará a Independiente a ganar el partido, teniendo el empate a su favor y, manteniendo el 0, lo llevará a los penales. Además, contará con la vuelta de algunos de sus titulares.

Lanús, con mayoría de suplentes, viene de obtener una victoria 2-1 como visitante ante Aldosivi el pasado fin de semana, por la primera jornada de la Zona Complementación. Allí, Luís Zubeldía resguardó a varios de sus futbolistas que llegaban entre algodones para el duelo copero ante el Rojo.

El DT apunta a tener desde el arranque a un emblema como Lautaro Acosta, y también recuperó a quien le aportó la cuota goleadora del equipo en el último tiempo, Nicolás Orsini. José Sand arriesga y será nuevamente titular.

Así, un posible once del conjunto del sur para pisar Avellaneda sería: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Nicolás Aguirre; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Franco Orozco o Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta y José Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here