Se viene Boca y varios cambios

0
pablo-hernandez-villadominico
Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Boca y por la cabeza de Lucas Pusineri pasa la idea de meter mano en el equipo.

El plantel de Independiente tuvo su jornada de entrenamientos este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico. Los futbolistas que participaron de la eliminación en la Copa Sudamericana con Lanús realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de diferentes ejercicios técnicos y tácticos.

Lucas Romero se movió de manera diferenciada y es prácticamente imposible que llegue al partido del domingo con el Xeneize. Su reemplazante seguirá siendo Carlos Benavídez. Pero desde ya el técnico no quedó conforme con el rendimiento individual de varios futbolistas y se vienen cambios en el once inicial.

Pablo Hernández quedó marcado por su infantil y displicente error en el primer gol Granate, por lo que le dejará su lugar a Alan Soñora. Otro que tuvo un rendimiento muy bajo y cometió errores graves fue Alan Franco, y Sergio Barreto ocupará su lugar. Por último, Pusineri evaluará meter desde el arranque a Gonzalo Asís, quien viene teniendo actuaciones destacadas, por un Fabricio Bustos con rendimiento en caída libre.

Los jugadores volverán a entrenarse este sábado por la tarde en el predio de Villa Dominico y quedarán concentrados de cara al partido del domingo ante Boca, a las 19:20, en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here