Puntajes Rojos vs. Boca

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (5): Venía teniendo un partido correcto, dando seguridad y motivando a sus compañeros. La única vez que dudó en salir, Soldano le marcó el empate. Nada que hacer en el 2-1.

Fabricio Bustos (5): Excelente centro para el gol de cabeza de Silvio. Tuvo un buen primer tiempo, con mucha participación y presencia en ataque, pero entró en el bajón general en el complemento.

Alan Franco (6): Mejoró la pésima imagen que había dejado contra Lanús. Estuvo atento para anticipar y sólido para marcar. En el segundo tiempo bajó un poco el nivel.

Alexander Barboza (6): Otro que levantó el nivel respecto del jueves, sobre todo en el primer tiempo. Firme en la marca y prolijo en la salida. En el complemento fue de mayor a menor.

Lucas Rodríguez (4): Lo desbordaron varias veces y Boca atacó mucho por su sector. En ataque se mostró como opción pero no aportó demasiado. Pidió el cambio en el segundo tiempo.

Lucas González (4): Otro flojo partido de Saltita. Se ganó una amarilla infantil y eso lo condicionó. Alternó más malas que buenas. Antes del penal de Roa, la pelota le rebotó a él en la mano dentro del área y asustó a todos.

Carlos Benavidez (5): De a poco se va afirmando en el mediocampo. Se animó a participar en ataque y le erró a una volea que pudo haber cambiado la historia. Después se pinchó.

Jonathan Menéndez (4): Su principal virtud es la velocidad y el desborde por las bandas, pero no lo aprovechó. También es cierto que no encontró con quién asociarse. Le cometieron el penal que después erró Roa.

Andrés Roa (5): Desde el juego tuvo un gran partido. Comandó el ataque del equipo, recuperó pelotas y se puso al equipo al hombro. Pero también fue uno de los grandes responsables del resultado: pateó el penal con displicencia y erró un mano a mano clarísimo.

Alan Velasco (6): Aportó lo que Independiente necesitaba de él: velocidad, explosión, gambeta y presencia en ataque. Estuvo cerca del gol pero lo taparon cuando iba a rematar. Jugó un buen rato de 9 y no se sintió cómodo. El equipo dependió demasiado de él.

Silvio Romero (6): Hizo lo que tenía que hacer. La única que tuvo la mandó a guardar con un buen cabezazo. Arrastraba una molestia y no salió a jugar el segundo tiempo.

Alan Soñora (4): Entró por Silvio en el inicio del segundo tiempo y su tarea fue más defensiva que ofensiva. Tuvo una buena chance para rematar y le dio desviado. Exigió a Rossi con un tiro libre.

Nicolás Messiniti (4): Como casi siempre, peleó todas las pelotas pero casi no tuvo chances para convertir. Tiene que mejorar la puntería. Probó con un remate desde afuera que se fue muy lejos.

Gonzalo Asís (-): Entró por la lesión de Lucas Rodríguez y cubrió bien la banda izquierda mientras estuvo en cancha.

Domingo Blanco (-): Jugó los últimos minutos en reemplazo de Lucas González, ya sin mucho para hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here