Así llega Arsenal

0
Rival

El conjunto de Sarandí visitará a Independiente buscando mejorar su performance en esta Fase Campeonato, donde no comenzó de la mejor manera tras haber clasificado como segundo en la fase anterior, en una zona complicada.

Arsenal se encuentra último de la Zona A con tan solo 1 unidad, producto de un empate y dos derrotas en los tres partidos que disputó en esta etapa del torneo. Allí, anotó 2 goles y recibió 4, quedando con una diferencia de -2.

El pasado fin de semana, los del Viaducto visitaron el Libertadores de América y cayeron derrotados 2-1 ante River. Previamente, perdieron por la mínima ante Argentinos (último rival del Rojo) como local y su único punto fue en la primera jornada de la Fase Campeonato, en el 1-1 ante Boca en la Bombonera. El Arse no conoce la victoria desde principios de diciembre en el 1-0 ante Racing.

Tras una digna actuación ante el Millonario, Sergio Rondina no planea hacer demasiadas modificaciones para pisar Avellaneda y el once inicial sería: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal; Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Facundo Pons; Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo (ex Independiente) y Jonathan Candia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here