Así llega River

0

River recibirá a Independiente este sábado desde las 21:30 en el Estadio Florencio Sola por la última fecha de la Copa Diego Maradona 2020. Buscará un triunfo para meterse en la final.

El Millonario viene de sufrir un duro golpe en la primera semifinal de la Copa Libertadores. Mostró una imagen bastante pálida y perdió 3-0 ante Palmeiras, nada menos que en el Libertadores de América, donde juega como local.

Por el torneo local también se llevó otro disgusto. Jugó el Superclásico en la Bombonera y Boca se lo empató 2-2 casi sobre la hora. Ese resultado dejó a los dos equipos como líderes de la Zona Campeonato A con 8 puntos, por lo cual una victoria por buena diferencia de gol ante Independiente podría darle al Millonario el pase a la final.

Tanto el Rojo como River estaban dispuestos a jugar en el Libertadores de América, pero finalmente el partido se mudó a la cancha de Banfield. Sabiendo la chance concreta del equipo de meterse en la definición por el título, Marcelo Gallardo no se guardó nada y armó una lista de concentrados con lo mejor que tiene a disposición, aunque pondría un mix entre titulares y suplentes.

Sin confirmación por parte del técnico, los once para enfrentar a Independiente serían Franco Armani; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Borré o Federico Girotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here