Concentrados vs. River: cuatro cambios con una sorpresa

0
Club Atlético Independiente

Fernando Berón confirmó la lista de concentrados de Independiente para visitar a River en la cancha de Banfield, en el cierre de la Copa Diego Maradona.

El técnico interino del Rojo debió hacer varios cambios respecto de la nómina del partido ante Arsenal. De entrada la lista tuvo cuatro bajas por la expulsión de Alan Franco y las lesiones de Andrés Roa, Lucas González y Pablo Hernández.

La buena noticia fue el regreso de Lucas Rodríguez, quien ya está recuperado de la contractura en el gemelo que lo marginó contra Arsenal.

Berón decidió reforzar los lugares vacantes con la convocatoria de dos pibes del club: para la defensa llamó a Patricio Ostachuk y en el mediocampo sumó a Fernando Chávez, quien fue citado por primera vez. También regresó a la nómina Mauricio Del Castillo.

Los concentrados ante River

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Ayrton Costa y Patricio Ostachuk.

Volantes: Alan Soñora, Mauricio del Castillo, Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini, Lucas Romero, Tomás Pozzo y Fernando Chávez.

Delanteros: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Federico Martínez y Braian Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here