Hasta Burruchaga se compadeció

1

El exmanager de Independiente, Jorge Burruchaga, volvió a hablar de su reciente salida del Rey de Copas y también se refirió a lo que hicieron los dirigentes con Lucas Pusineri.

Tras haber renunciado a su cargo y luego hablar del destrato de la Comisión Directiva para con él, Burruchaga salió a respaldar a Pusineri, con quien mantuvo diferencias considerables. Claro, entre ellos hubo un denominador común, la falta de respeto sufrida por parte de las máximas autoridades del club.

“Entiendo la postura de Pusineri porque yo también la viví. Mi idea era charlar esto antes de fin de año, pero la decisión la tomaron los dirigentes por encima de todo”, remarcó Burru en La Oral Deportiva.

Y sobre su relación con el ex DT del Rojo, añadió: “Antes de todo esto, veníamos bien. Nos reuníamos mucho y trabajamos con Pusineri en el armado del equipo en base a la economía del club”.

Sin embargo el campeón del mundo con Independiente en 1984 destacó cual fue el detonante que lo inclinó a dimitir de su cargo. “Cuando la dirigencia tomó la decisión del entrenador, que me correspondía, yo preferí dar un paso al costado”, sentenció.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here