El palo de Beccacece

2
Beccacece-Moyano
Club Atlético Independiente

El exentrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, hizo mención a su paso por el Rey de Copas y aprovechó para hacer un comentario fuera de lugar sobre los entrenadores que últimamente dirigieron de este lado de la vereda.

Su llegada al Rojo a mediados de 2019 había despertado mucha ilusión en los hinchas que, a juzgar por su anterior paso por Defensa y Justicia, hacía pensar que su estilo se podía ajustar con el característico y exigente Paladar Negro.

Sin embargo los 15 millones de dólares que invirtió la dirigencia en su ciclo, sumado a las 8 victorias, 1 igualdad y 7 derrotas dieron por finalizado mucho antes de lo esperado su paso por Independiente.

Lo cierto es que en la previa de su despedida de Racing, Beccacece comparó sus estadías en ambos clubes de Avellaneda: “Yo soy de sentir. Me gusta Racing, el escudo, la camiseta, el estadio y la gente. En Independiente no me tocó vivir eso, no me pude conectar. Lo lamento en el alma”.

Y para sentenciar la cuestión, manifestó: “Viendo un poco el historial, ese vínculo tampoco lo han podido tener los últimos siete entrenadores o los últimos dos mánagers. No soy la excepción”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here