Se va la última, sólo para cumplir

0
romero-menendez-argentinos-independiente

Desde las 21:30, Independiente cerrará su participación en la Copa Diego Maradona visitando a River en el Estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Diego Abal.

Esta noche, en la cancha de Banfield, el Rojo cerrará una etapa para el olvido. La derrota ante Arsenal lo dejó afuera de todo en una semana caótica, donde se quedó sin entrenador y sin mánager. Fernando Berón, el bombero de emergencia, será el encargado de poner la cara en el último partido del torneo, que tendrá al Rey de Copas jugando sólo para cumplir con el fixture.

El técnico interino prácticamente no tuvo tiempo de trabajar con el equipo, por lo cual no tocará demasiado lo que había armado Lucas Pusineri durante la semana. Es sabido que habrá tres cambios obligados por la expulsión de Alan Franco y las lesiones de Lucas González y Andrés Roa: en sus lugares entrarían Sergio Barreto, Domingo Blanco y Alan Soñora. Además, en defensa regresaría Lucas Rodríguez en reemplazo de Thomas Ortega.

Por su parte, el Millonario viene de recibir un duro golpe en la semifinal de la Copa Libertadores. Perdió 3-0 ante Palmeiras y quedó al borde de la eliminación. Sin embargo, en la Copa Diego Maradona la realidad es distinta: está primero en la Zona Campeonato A junto a Boca y sabe que un triunfo por buena diferencia ante Independiente puede depositarlo en la final. Por eso, Marcelo Gallardo planea poner un equipo que sea competitivo, con un mix entre titulares y suplentes.

Formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.
DT: Fernando Berón.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 21:30.

Estadio: Florencio Sola.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here