Un llamado a Davove

3

Diego Davove, quien renunció este martes a Argentinos Juniors, tuvo una comunicación con un importante dirigente de Independiente y se suma a la lista del posible reemplazante de Lucas Pusineri.

Todavía no hay una definición sobre quién será el mánager del Rojo, pero todo parece indicar que el nuevo entrenador será elegido, una vez más, por la dirigencia. Así lo muestran los llamados y los apuros que hubo en las últimas horas para encontrar al reemplazante de Lucas Pusineri lo antes posible, sabiendo que el equipo vuelve a trabajar el próximo lunes.

El apellido que comenzó a tomar fuerza es el de Dabove, recientemente desvinculado del Bicho. Según pudo averiguar LocoXelRojo, ya charló por teléfono con un dirigente que lo puso al tanto del interés. Sin embargo, hay un gran condicionante: también lo quiere Racing para reemplazar a Sebastián Beccacece.

Se vienen varias horas de análisis y decisiones. Por el momento el candidato con más consenso en la dirigencia es Hernán Crespo, pero el hecho de estar en semifinales de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia hace que el Rojo no pueda avanzar por él. También sonaron los nombres de Walter Erviti y la dupla Fernando Gago-Federico Insúa.

Cabe recordar que Dabove ya pasó por Independiente en el año 2012, cuando fue entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Américo Gallego. ¿Volverá a Avellaneda como DT?

3 Comentarios

  1. FIRMENLO YA ESTE SE AREGLA CON PIBES YMPOCO ,YA LO DEMOSTRÓ .. NO CRESPO ,SI KOHEN ,CABEZA DE TERMO X UNA VES EN TU VIDA ,HACE ALGO BUENO .FÍRMALO YAAA !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here