L. Rodríguez: “Estábamos con todo y pasamos a no tener nada”

0
l-rodriguez
Club Atlético Independiente

Tras extender su contrato y continuar en Independiente, Lucas Rodríguez se mostró contento por seguir en la institución e hizo un balance desde su llegada.

“Vine a Independiente sabiendo los riesgos que asumía. Una vez en el club, fue la felicidad absoluta estar en el Rojo. Dejé de lado muchas cosas”, comenzó diciendo el lateral izquierdo en charla con De la cuna al Infierno y agregó: “No vine por lo económico, si no por lo deportivo. Cualquier jugador del mundo tendría que tener ganas de estar acá”.

Analizando lo que fueron estos últimos meses con resultados adversos, el uruguayo aseguró: “Tuvimos momentos buenos y complicados. Para mí es un reto lo que viene. Fue cambiante la situación, habíamos conseguido buenos resultados. Estábamos con todo y pasamos a no tener nada”.

Luego, con respecto a la salida de quien lo trajo al Rojo, Lucas Pusineri, el defensor manifestó: “Fue duro para nosotros porque veníamos con un proyecto y que se vaya el técnico quiere decir que las cosas no fueron como deseábamos”.

Por último, Rodríguez dijo lo que espera para este 2021 en el club: “Estoy en un lugar privilegiado y hay que disfrutarlo. Así como al principio del torneo a Independiente lo consideraban prácticamente nada, dio batalla y el sabor que nos quedó fue que lo perdimos nosotros. Para lo que viene va a ser lo mismo, vamos a corregir los errores. Voy a estar pendiente de si podemos o no entrar a la Sudamericana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here