Erviti, otro sorprendido por la llegada de Falcioni a Independiente

0
erviti-walter

En la misma sintonía que Lucas Pusineri, Walter Erviti, ex jugador de Independiente, se mostró sorprendido por el arribo de Julio César Falcioni al Rojo.

Lo tuvo al Emperador en sus pasos por Banfield y Boca. En dos momentos se lo nombró para ocupar el banco de Independiente, antes de la llegada de Pusineri y también tras su salida. Campeón en el 2017 y uno de los referentes del equipo de Ariel Holan, Erviti se tomó el tiempo para opinar sobre esta noticia que sacudió al Mundo Rojo en diálogo con ¿Cómo te va?

“A los que estamos cerca del mundo Banfield nos vendieron la noticia que Julio estaba cerca del club. Me sorprende la decisión de que vaya a Independiente”, expresó. Sin embargo, agregó: “Yo celebro que tenga un nuevo trabajo de entrenador y ojalá le vaya bien”.

En cuanto a cómo ve al club a la distancia, dijo: “Independiente esta un lapso de mucha confusión, una situación muy difícil y adversa”. Y cerró: “Julio tiene la capacidad para establecer un liderazgo. Está acostumbrado a estos momentos. Él se apoya mucho en los jugadores con experiencia y esa es su manera de conducir el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here