La dirigencia minimiza el grave problema económico

0

Independiente vive días caóticos por la lluvia de reclamos y fallos en su contra que lo llenaron de deudas. Mientras tanto, desde la dirigencia minimizan el problema.

Por estas horas, el principal inconveniente a resolver es la cancelación de la deuda con Fernando Amorebieta, esa que tiene al club inhibido para traer refuerzos en este mercado de pases. Desde el club afirman que se resolverá esta misma semana. Pero no es lo único a solucionar.

En un plazo no muy lejano -menos de dos meses-, Independiente tiene pagar lo que le debe al América de México por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, a Defensor Sporting por Carlos Benavídez y a Torino por Gastón Silva, más la deuda que mantiene con Francisco Silva. El panorama es complicado y todos los hinchas se preguntan de dónde saldrá tanto dinero.

¿Qué dicen desde la dirigencia? “Cuando tengamos los fallos, los vamos a ir resolviendo. Independiente pagó más de 50 millones de dólares durante los siete años de gestión de Moyano que generaron otras Comisiones, no es absurdo que paguemos lo que generamos nosotros que son 8 millones”, fueron las palabras del secretario general Héctor Maldonado en charla con Clarín.

Lejos de ser una respuesta alentadora, deja la sensación de que se minimiza el problema y que una vez más se elige recordar las malas gestiones anteriores para justificar los errores propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here