S. Romero: “Si llega un mánager, que esté alineado con el entrenador”

0
Club Atlético Independiente

Otro de los puntos que abordó Silvio Romero en su charla fue la interna que protagonizaron Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri durante sus respectivos pasos por Independiente.

Una de las tantas maniobras que digitó la gestión de Hugo Moyano fue la de haber traído a Jorge Burruchaga como mánager pese a su tirante relación con el DT de ese momento, Lucas Pusineri. Lo cierto es que ese matrimonio no duró ni un año y ambos se fueron del club.

“Estaría bueno que en un futuro, si llega un mánager, esté alineado con el entrenador en cuanto al diálogo. No sé si hubo un quiebre tan marcado entre ellos, pero veíamos que no se sentaban en la misma mesa, no había mucho diálogo”, expresó el Chino en díalogo con ESPN F12.

Luego, el capitán del Rojo reconoció: “La salida de Pusineri nos tomó por sorpresa porque había sido ratificado por los dirigentes. Los que toman decisiones saben por qué lo hacen y es por el bien del club. A nosotros no nos queda otra que recibir a Julio como lo hicimos y entrenar de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here