¿Se cae?

1
Barboza-Independiente-River

Cuando parecía arreglada la venta de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, el presidente del conjunto paraguayo, Rubén Di Tore, salió a hablar y contó que a último momento hubieron unas diferencias que no estaban estipuladas desde un principio y no se sabe si se realizará la operación.

“A último momento surgió una diferencia cuando el acuerdo era total. Ellos sostienen que nosotros tenemos que hacernos cargo de los impuestos de Argentina”, comenzó diciendo el dirigente en diálogo con Radio Monumental de Paraguay y agregó: “Nosotros vamos a pagar los impuestos que nos corresponden en Paraguay, los de Argentina los tiene que pagar Independiente”.

“Todo está hecho en un 99 por ciento, pero surgió este inconveniente y nosotros nos mantenemos firmes en lo que nos corresponde pagar”, sentenció Di Tore manteniendo su postura en la cuestión impositiva, donde ambos clubes deberán llegar a un acuerdo para concluir el traspaso del defensor.

1 Comentario

  1. Lo estan pagando al contado? que valor son los impuestos de diferencia? Si lo pagan bicicleteado, porque tantas vueltas?. Muchas dudas generan las ventas en Independiente, compra caro y vende barato y mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here