Fuera del alcance

0
España

La dirigencia de Independiente se reunió con los representantes de Damián Musto, el volante que pidió Julio César Falcioni. Su salario está fuera del alcance del club.

Pese a las demandas y los fallos que sufrió en contra Independiente en la semana, cuestión prioritaria a solucionar debido a que si no sufrirá sanciones como prohibiciones para incorporar o quita de puntos, el Rojo avanza en el mercado con los pedidos del técnico. Esta tarde, la Comisión Directiva se juntó con los agentes de Musto para acercarle una propuesta.

La dirigencia le hizo una oferta contractual al mediocampista de 33 años, pero del lado del jugador no se mostraron satisfechos. Su salario es impagable para la economía de Independiente y, en estas condiciones, la negociación está caída.

Al ex Rosario Central e Inter de Brasil le interesa volver al país, pero hay que solucionar la situación contractual para que llegue libre, ya que no se cuenta con demasiado dinero para realizar una oferta económica por él. Mientas tanto, Musto evaluará otras opciones y ofrecimientos que tiene en el fútbol argentino

Cabe recordar que al mediocampista aún le quedan cinco meses de contrato en el conjunto español. La idea de Independiente era que Musto negociara la libertad de acción en caso de aceptar venirse a Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here