Derrota de los suplentes en el segundo

0
Godoy-Cruz

Luego del empate 1-1 de los titulares en el primer encuentro ante Godoy Cruz, los suplentes de Independiente cayeron 1-0 en el segundo partido y así cerraron la primera jornada de amistosos de Julio César Falcioni al mando del Rojo.

Para este cotejo, los 11 que salieron a la cancha fueron: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González y Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Nicolás Messiniti. Los que repitieron del primer partido fueron Blanco y Costa.

En la segunda etapa comenzaron los cambios y salieron Costa, Blanco y Messiniti e ingresaron Mauro Zurita, Brian Martínez y Marcos Landaburu. Y, más llegado al final, Tomás Pozzo, Juan Pacchini y Juan Da Rosa reemplazaron a Soñora, González y Togni.

El único gol para el Tomba lo convirtió Mario Galeano. No fue una buena performance por parte de los suplentes, que no pudieron superar al conjunto mendocino y terminaron perdiendo el encuentro.

Ahora, el próximo sábado, Independiente recibirá nuevamente en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata en una nueva jornada de amistosos para continuar la puesta a punto del equipo de cara al comienzo del torneo (12 de febrero).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here