El nuevo e insólito fallo

3

Apareció un nuevo reclamo para Independiente. Se trata de José Moreno, delantero colombiano que llegó al club en 2007.

El TAS determinó que el Rojo debe pagarle a América de Cali 200.000 dólares más un 5% de intereses. Además también pagarle a FIFA 20.000 francos suizos (un poco más de 22.000 dólares). Situación que si no se soluciona en 60 días, la institución de Avellaneda tendrá una inhibición por dos mercados de pases, según informaron en Rojos de Pasión.

Al fallo de La Perla se le suman el de Fernando Amorebieta, Torino de Italia por Gastón  Silva, Francisco Silva y los casos de América de México por Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Reclamos que la dirigencia del Rey de Copas deberá resolver de la manera más rápida posible para no ser sancionado.

“Independiente debía cancelarme el 8% de las tres cuotas de los 900 mil dólares que fue mi transferencia. Al final no cancelaron la última, pero llegamos a un acuerdo: yo quedé con el pase en mi poder y quedamos a paz y salvo”, comentó Pepe el año pasado. Y añadió: “Con América de Cali tampoco tengo deudas, simplemente es que, si van a cobrar un dinero a mi nombre, quiero lo que me corresponde”.

Moreno arribó a Independiente hace 14 años desde Dinamo Kiev. Utilizó la “9” del Rojo y compartió delantera con Germán Denis. En 2008 pasó a préstamo a Steaua Bucarest de Rumania y se quedó por seis meses más en Avellaneda. En 21 partidos convirtió tres tantos.

3 Comentarios

  1. MIENTRAS MACRI ESTE EN FIFA VAMOS A IR DE MAL EN PEOR, HASTA QUE NO NOS VEA DESAPARECER NO VA A QUEDAR TRANQUILO ,EL ODIA A LOS MOYANO Y COMO QUIERE QUE LOS MACRISTAS SE HAGAN CARGO DE INDEPENDIENTE PARA TENER UN CLUB GRANDE PARA HACER POLITICA PORQUE DE LOS BOSTEROS LOS HECHARON A TODO LOS MACRISTAS NECESITAN UN CLUB GRANDE PARA HACER POLITICA Y SUS SUCIOS NEGOCIADOS

  2. Cada dia mas claro, dirigentes , intermediarios, representantes y jugadores, verdaderas asociaciones Ilicitas, son verdaderas organizaciones concebidas para estafar, los socios e hinchas deberiamos demandarlos a ellos, algunos para que devuelvan lo que no es suyo otros directamente para que respondan con su patrimonio y vayan presos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here