Sosa salió a desmentir los rumores sobre su salida

0
Club Atlético Independiente

En los últimos días surgió el rumor de que Sebastián Sosa podía irse de Independiente debido a un cortocircuito con Julio César Falcioni. Tras haber sido titular en el amistoso ante Godoy Cruz, el propio arquero salió a desmentir esos dichos.

“No tuve nunca la intención de irme, fue un rumor periodístico falso”, expresó el uruguayo en diálogo con ¿Cómo te va?, e hizo énfasis en la buena relación que tiene con el entrenador: “Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio que me dio tantas oportunidades en Boca”.

Por otra parte, el ex Vélez habló sobre los objetivos del club: “Una buena campaña de Independiente es salir campeón, acá se apunta al campeonato. No nos sobra nada, pero estamos para darle pelea a cualquiera. Este equipo sabe lo que quiere y trabajamos para salir campeones”.

Para cerrar, Sosa se refirió a su situación personal durante la pretemporada. “Uno trabaja para dar lo mejor día a día y sentirse bien. Acá no hay nadie con el puesto ganado, sino demostrar a diario para que cuando llegue el momento de la competencia el DT elija. Siempre trabajando, compito conmigo mismo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here