El representante de Pusineri habló de la desprolija salida del DT

0
Lucas Pusineri LDA

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pusineri, tomó la palabra y se manifestó acerca de la desprolija salida del ex DT de Independiente de la institución, contando lo que sentían desde el ámbito interno de él.

Primero, Goñi contó que es de la vida del ex futbolista y entrenador del Rojo: “Pusineri está disfrutando de unas vacaciones, después de un año súper intenso, haciendo un balance. Por marzo o abril dije que le tocó la tormenta perfecta en un club al que él quiere mucho y quizás otro hubiese dado un portazo mucho antes. Él asumió los costos que corría por el amor que le tiene a Independiente, pero sabiendo a lo que se exponía”.

Luego, al tocar el tema de la salida del conjunto de Avellaneda, el agente dijo: “Nos generó ruido. El fin de semana anterior teníamos los contratos revisados y listos para firmar y el miércoles nos dijeron que no seguía”.

“Uno puede decidir después de cumplido el contrato si quiere continuar una relación, pero decir públicamente que va a seguir, arreglar las condiciones y que tres días después te digan que no sigue no suena bien. Es lo que uno se empieza a mal acostumbrar en este país”, concluyó el representante de Pusineri en charla en ¿Cómo te va?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here