¿Lo traen los dirigentes?

0
Central-Córdoba

La Comisión Directiva de Independiente le ofreció un nombre como refuerzo para el mediocampo a Julio César Falcioni que no estaba en sus planes y no lo tiene en cuenta. Se trata de Cristian Vega, volante central y capitán de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ante las truncas negociaciones por Damián Musto y Jorge “el Corcho” Rodríguez, siguen buscando un mediocampista para cumplir el pedido del nuevo DT y el que apareció en carpeta fue el futbolista de 27 años del Ferroviario, que aun le quedan 5 meses de contrato en su club. El Kily jugó toda su carrera en el conjunto santiagueño, donde disputó 95 partidos, anotó 5 goles y tan solo recibió una expulsión.

En el último tiempo, el jugador fue el emblema del equipo que llegó a la final de la Copa Argentina 2019, donde terminaron los comandados por el Sapito Coleoni cayeron en la final ante River. Es alguien que puede aportarle orden y quita al mediocampo, además de pegada desde media distancia. Lo sorpresivo pasa porque sería un acercamiento de los dirigentes y no alguien con el aval del Emperador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here