Palazzo: “Independiente está en condiciones de incorporar”

0
Secretario
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 1: El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, durante la presentacion medición del “Índice de Inflación de los Trabajadores”, que se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). FOTO: JUAN VARGAS-jlpzzzz

Sergio Palazzo, ex vocal y actual Secretario Deportivo de Independiente, tomó la palabra y habló de la actualidad del Rojo desde la llegada de Julio César Falcioni y contó como se encuentran las deudas y los fallos judiciales que tiene la institución.

“Julio Falcioni es un técnico de sobradas capacidades. Tuvo éxito en Boca y Banfield y llegó a una final de Libertadores. Equipo que ha conducido, generalmente potenció sus jugadores”, comenzó diciendo el dirigente apoyando el trabajo del Emperador basado en sus pergaminos y agregó: “Independiente necesitaba un técnico y creo que él reunía las capacidades para ese lugar. Es un gran profesional y estamos muy contentos”.

Luego, sobre las complicaciones legales que le podían prohibir incorporar al conjunto de Avellaneda, Palazzo dijo: “Independiente está en condiciones de incorporar, el problema de Fernando Amorebieta ya fue solucionado con el depósito que había que hacer. Con respecto a la inhibición que salió por el tema de Gastón Silva, hay 45 días hábiles y se está haciendo una oferta de pago a Torino para resolverlo”.

En la misma línea, en diálogo con radio La Red, continuó: “No hay problemas para incorporar. Las incorporaciones son propias de lo que pasa en el mercado futbolístico, son muy pocos los equipos que compran o venden. Cayeron notablemente los ingresos de los clubes”.

Para finalizar, el secretario aseguró que no se postulará para la presidencia en las elecciones de fin de año: “No tengo aspiraciones a ser presidente, en absoluto. Con la comisión hablamos de que vamos a tratar de gestionar el club en lo que queda del mandato, tratando de tener logros deportivos y ser eficientes. Cuando estemos más cerca de diciembre, recién ahí se hablará. Hay que poner las energías en gestionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here