Situación resuelta

0

Independiente había sido sancionado y se le había puesto un plazo para abonar la deuda que mantenía con Fernando Amorebieta, ex defensor del Rojo. Finalmente, la Comisión Directiva pagó lo que adeudaba.

Un fallo judicial menos por el cual preocuparse para el conjunto de Avellaneda ya que, si la situación no se resolvía, la Asociación del Fútbol Argentino iba a comunicar la inhabilitación para que el club efectúe transferencias.

Ante el fallo del TAS, el Rojo debió cancelar la deuda para levantar la sanción y seguir trabajando en el mercado de pases, para el cual el entrenador pidió refuerzos. Y fue así que este jueves se realizó la transferencia correspondiente de 360.000 dólares. Ese dinero ya le llegó al futbolista y desde su entorno notificaron a la FIFA para que levanten la sanción correspondiente.

Ahora sí, el Rey de Copas podrá incorporar libremente ya que los fallos restantes (Francisco Silva, Torino, Defensor Sporting, América de México y Pepe Moreno) corresponden al periodo de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here