¿Aprovechará su nueva oportunidad?

1
Club Atlético Independiente

Desde la llegada de Julio César Falcioni todos empezaron de cero. En medio de esta renovación, uno de los que encontró una nueva oportunidad fue Pablo Hernández, quien había quedado totalmente relegado con Lucas Pusineri.

El mediocampista de 34 años llegó a Independiente a mediados de 2018 y fue campeón de la Suruga Bank con Ariel Holan. Al comienzo le costó asentarse y su mejor versión se vio con Sebastián Beccacece hasta la severa lesión que sufrió en su rodilla.

Lo cierto es que el Tucumano volvió a jugar tras 450 días con Pusineri y se ganó un lugar entre los once. Hasta que su fatídico error contra Lanús por Copa Sudamericana lo condenó: el DT lo sacó en aquel entretiempo y no volvió a sumar un minuto más.

Pero las esperanzas se renovaron con Falcioni. Pasó de buscar una salida a jugar para los titulares en los dos amistosos que disputó Independiente. Hoy el Tucu marcó el gol ante Arsenal y, por como viene barajada la cuestión, todo parece indicar que tendrá su revancha personal ante Lanús, el lunes 15 de febrero, a las 21:30 en el Libertadores de América.

1 Comentario

  1. Pablo hernandez ya no esta para jugar en el rey de copas en vez de el deben jugar lis pibes como gonzales, soñora, martinez y otros pibitos con ellos podemos soñar. Pero conl los veteranos ya no excepto el arquero el si puede ser aunque mayor a 40 años. Pero los jugadores de campo tienen que ser jovenes menirws de 25 años con ellos si podemos campeonar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here