¿Quién ataja?

0
Independiente

Sebastián Sosa y Milton Álvarez van a pelear mano a mano por el arco de Independiente. Los dos están siendo observados por Julio César Falcioni.

En los amistosos jugados con Godoy Cruz y Arsenal, atajaron un partido cada uno con los titulares. Contra el Tomba, Sosa fue parte de los titulares con la ausencia de Falcioni en el banco de suplentes. Contra el conjunto de Sarandí y con la presencia del entrenador del Rojo, fue Álvarez quien estuvo con el equipo que saldría a jugar la Copa de la Liga.

“No vine a Independiente a no jugar”, declaró en TyC el portero uruguayo. Metiendo presión para ser el “1” del Rey de Copas de este 2021. También se refirió a la chance de que Milton sea el arquero titular: “En este caso, quizás, busqué otra alternativa”.

Por otra parte, el exportero de Deportivo Morón sigue esperando la renovación de su vínculo con el club. Omar Esperone, representante del jugador, salió a dar declaraciones sobre lo que quiere su representado. “Milton quiere seguir y quiere ser campeón en Independiente”, comentó.

A falta de un poco más de una semana para el debut del Rojo en el certamen doméstico, aún no está definido quien cuidará el arco más grande de América ¿Será Sosa o Álvarez?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here