¿Sosa o Milton?: el veredicto de la gente

0

Sebastián Sosa y Milton Álvarez compiten para quedarse con el arco de Independiente. Los hinchas de Independiente eligieron a su favorito en una encuesta de LocoXelRojo.

Los amistosos ante Godoy Cruz y Arsenal dejaron en claro que Julio César Falcioni no decidió quién será el arquero titular en la Copa de la Liga que está por comenzar. En el primer partido probó con Sosa, mientras que en el segundo le dio la chance a Milton. La situación se repitió en algunos ensayos de fútbol donde también alternaron la titularidad.

Tanto el uruguayo como el ex Deportivo Morón mostraron un buen nivel durante el último semestre. Mientras Falcioni evalúa a quién le da la responsabilidad del arco, en LocoXelRojo les consultamos a los hinchas a cuál de los dos preferían.

En una votación muy pareja, el 54,8% eligió a Sosa como arquero titular de Independiente. El 45,2% se inclinó por Álvarez.

Durante esta semana, el entrenador dará su veredicto y confirmará cual de los dos será el “1” que vaya desde el arranque ante Lanús el lunes a las 21:30 en el debut en la Copa de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here