Se retiró Eluchans

0
eluchans

A los 40 años, Juan Eluchans decidió colgar los botines. El lateral y volante por izquierda, surgido en las divisiones inferiores de Independiente, campeón en el Apertura 2002, disputó su último partido en su Misiones natal.

Elu estaba en Atlético Posadas, donde cayó 3-1 ante Victoria de Curuzú Cuatiá por la última fecha de la Región Litoral Norte. Marcó el único gol de su equipo pero no alcanzó para continuar en el torneo.

“Cuando salí no pude evitar llorar. Son muchos años y se te pasan muchas cosas por la cabeza, de las buenas, de las no tan buenas. Era lo que quería y que venía amasando hace muchos años. No era algo físico o mental, sino que quiero enfocar mi energía en lo que viene y salir de ese papel de jugador y encarar mi carrera como DT”, expresó el ahora ex futbolista que confirmó que continuará ligado al fútbol como entrenador.

El zurdo debutó en el 2000 ante Universidad Católica por la Copa Mercosur, en un empate 3-3 en Chile. Tuvo dos ciclos en el Rojo: uno desde 2000 hasta 2006, hasta que justamente Julio César Falcioni no lo tuvo en cuenta y se fue a préstamo a Rosario Central y luego volvió para estar hasta 2007 en el Rey de Copas. En total, disputó 188 partidos con la camiseta roja y marcó 9 goles.

Así, el único futbolista del plantel campeón del 2002 en actividad es Leonel Ríos. El Toti sigue jugando en el Círculo Deportivo Otamendi del Federal A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here