La opinión de la Joya sobre el cuerpo técnico

0

Continuando la larga charla con los colegas de Orgullo Rojo, además de referirse sobre su presente, Alan Velasco también elogió al trabajo que realiza el cuerpo técnico conducido por Julio Falcioni.

A menos de una semana para el arranque de la competencia, Alan contó cómo es la labor del cuerpo técnico: “Estamos haciendo una pretemporada muy dura. Esta semana no es como las anteriores, pero la verdad es que fue bastante intenso”. Y agregó: “El cuerpo técnico te prepara para la competencia y para enfrentar a los equipos que lo hacen igual o parecido. Tenemos que estar preparados para cuando arranque el torneo”.

Pedro Monzón fue uno de los últimos en sumarse al equipo conducido por Falcioni y sobre él habló la Joya: “Es un señor, se ríe, está con nosotros, nos aconseja, a veces debe querer meter una patadita en algún reducido, je”. Y agregó: “En el día a día nos da tranquilidad, consejos por lo que fue como jugador, les habla a los defensores”.

Para cerrar Velasco hizo mención a la posición que ocupará con el esquema planteado por el entrenador y sobre las charlas que mantuvieron: “Hablé con Falcioni y su idea es ponerme atrás del 9 y arrancando para los costados. Sería como un extremo cerrado, como jugué con River”. Y, sobre el esquema, sentenció: “Eso lo maneja el técnico y nosotros tratamos de adaptarnos a su idea. La formación la decide el entrenador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here