La realidad futbolística del Rojo, en palabras del capitán

0
Club Atlético Independiente

Silvio Romero analizó el presente deportivo de Independiente, elogió el trabajo de Julio César Falcioni y marcó puntos a corregir.

El semestre anterior no fue la mejor imagen de Independiente. Se quedó afuera de la Copa Sudamericana y de la lucha por el torneo local. Ahora es el turno de Falcioni y su cuerpo técnico intentar cambiar esa situación. En unos días comienza la segunda etapa del Emperador al mando del Rojo y el capitán del equipo se refirió a esta nueva etapa.

“Falcioni es un técnico abierto al diálogo, con una filosofía de trabajo muy marcada. Desde el primer momento nos dejó en claro que la parte física era fundamental. El grupo lo tomó bien y terminamos todos contentos en este comienzo”, dijo en conversación con Muy Independiente.

Cuando le consultaron sobre la metodología de trabajo de Julio, respondió: “El entrenador apunta a un equipo ordenado y con equilibrio. Nos da libertades, pero también nos pide que colaboremos con las marcas”. Y agregó: “Si logramos encontrar el volumen de juego por dentro, podemos generar mucho peligro. Es clave encontrar el juego asociado ahí porque después por afuera tenemos dos laterales que pasan muy bien”.

Por otro lado, el Chino puntualizó las cosas a mejorar en el equipo de cara al arranque de la Copa de la Liga: “Es importante que haya gente detrás mío que pise el área, hoy en día es clave encontrar goles en los volantes. También debemos mejorar en la pelota parada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here