S. Romero: “Tenemos que empezar a ganar cosas otra vez”

1

Silvio Romero dio un poco de tranquilidad sobre todo lo que está ocurriendo en Independiente, en días donde aparecieron varios conflictos en el club.

“Venimos mejor con el diálogo con la dirigencia. Hay gente que trata de hacer lo mejor, con aciertos y errores. En cuanto al problema de la deuda, nosotros sabemos que los clubes han sufrido mucho en la pandemia. Estamos solucionando ese tema, yo veo buena predisposición de ambas partes”, comentó el Chino en diálogo con Muy Independiente.

Consultado sobre su futuro en el Rojo, Romero expresó sus sensaciones en el club y fue autocrítico: “Me quedo en Independiente feliz y con expectativas por la llegada de un entrenador con la trayectoria de Julio Falcioni. Nosotros sabemos que tenemos que empezar a ganar cosas otra vez, esa es la exigencia de la institución. No alcanza con sentirse bien uno”.

Para cerrar, el delantero señaló qué le gustaría ganar con el Rey de Copas: “En lo personal, me gustaría ganar el torneo local, porque hace mucho que Independiente no lo consigue. Aunque sabemos que el club con las competencias internacionales tiene cierto favoritismo”, cerró.

1 Comentario

  1. Hasta cuándo van a forrear a Milton cuánto tiempo viene comiendo banco y no dice nada basta con sosa que es un campaña y un ruso Rodríguez más .sosa ya lo sondeo Vélez que se valla y el arco para Milton que es regular a sosa los goles más boludos se los meten como anoche Lanus .Yo BAnCO a MILTON

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here