La Reserva goleó al último campeón

0
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente vencieron 4-1 a Lanús por la primera fecha de la zona B del Torneo de Reserva. Marcos Landaburu en dos ocasiones, Juan Román Zarza y Rodrigo Márquez anotaron para el Rey de Copas.

Luego de once meses sin actividad oficial, la Reserva del Rojo volvió el ruedo con una gran producción. El último subcampeón recibió al campeón del último certamen en el predio de Villa Domínico y le propinó una verdadera goleada.

Al Orgullo Nacional le bastaron 45 minutos para liquidar el asunto. Gran primer tiempo, con un alto porcentaje de efectividad, para irse al descanso 3-0. Zarza, Landaburu y Márquez anotaron para el local mientras que en el complemento, Landaburu volvió a decir presente en la red.

Los once que alineó el técnico de la categoría, Claudio González, fueron: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Nehuén García; Zarza (luego Ignacio Medina), Sosa, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa (Miguel Genes), Landaburu y Márquez (Luciano Villalba).

Inmejorable arranque para los pibes que ahora irán en busca de su segunda victoria consecutiva, cuando la semana que viene visiten a Patronato en Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here