Las claves de la derrota ante Lanús

0

Independiente cayó 1-0 ante Lanús en el debut, como local, de la Copa de la Liga. En LocoXelRojo analizamos las claves de la derrota.

  • La pelota parada: hace rato que Independiente sufre de los balones que caen al área. Aún con cambios de entrenadores o esquemas, los rivales le ganan fácilmente en la altura y en los desmarques. El gol de Lanús viene de errores en la marca de los jugadores de Independiente.
  • Se quedó atrás: sin explicación le cedió la pelota al rival y empezó a pararse más cerca de su propia aérea. Nunca pudo crear un contragolpe certero por la falta de gente en el medio de la cancha.
  • Mucha distancia: al retroceder tanto, los volantes no podían tener un pase claro para los delanteros, que a su vez también bajaban varios metros para defender, por eso el ataque de Independiente no existió.
  • Línea de 5: el esquema que dispuso Julio Falcioni no convenció. Muchos errores de los carrileros que se proyectaban en ataque, también el relevo de los volantes y los malos pases hicieron que Lanús pueda presionar de mejor manera y controlar la totalidad del partido.
  • Los cambios: Falcioni tardó 60 minutos en realizar la primera variante. Con el ingreso de Juan Pacchini por Alan Soñora buscó tener alguien más fresco en el medio. Luego en la desesperación, sacó la línea de 5 defensores y empezó a llenar de gente el campo de Lanús. Sin ideas y malas ejecuciones no sirvieron de mucho las sustituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here