El 9 que pidió Falcioni será Jonathan Herrera

1
Johor-Malasia

Caída la operación por Nicolás Blandi, uno de los puestos que pidió reforzar Julio César Falcioni en este mercado de pases se cumplirá y el centro delantero que se incorporará al Rojo será Jonathan Herrera, de último paso por Central Córdoba (SDE) y San Lorenzo en Argentina y actualmente en el Johor de Malasia.

El atacante de 29 años llega a Independiente a préstamo por un año y sin cargo. Lo curioso del futbolista es que hace tan solo 9 días había firmado contrato y se había sumado al conjunto asiático, tras jugar solamente 46 minutos en el Ciclón en 4 partidos, ninguno como titular y no convirtió tantos.

El dato de color del delantero que también sonó para llegar a Avellaneda el año pasado con Lucas Pusineri es que ostenta el récord de haber sido el goleador en las cuatro categorías del ascenso argentino. Surgido en Deportivo Riestra, donde fue un emblema del equipo, pasó por Venezuela y Chile y su primera experiencia en Primera División la tuvo con el Ferroviario de Santiago del Estero, en donde jugó 26 partidos, hizo 7 goles y llegó a la final de la Copa Argentina 2019, cayendo contra River.

El acuerdo será hasta diciembre de 2021 y solo resta el ok del futbolista, que estaría llegando mañana al país para sumarse al Rey de Copas a contrarreloj, ya que el mercado de pases cierra a las 20 horas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here