Insaurralde: “Es un hermoso desafío, espero estar a la altura y disfrutar mucho tiempo”

0
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde expresó su felicidad por haberse sumado a Independiente y elogió al plantel después de su primera práctica.

“Es un hermoso desafío. Muy feliz, muy contento por llegar a una institución tan grande como Independiente, con tanta historia. Espero estar a la altura y afrontar todo lo que venga con el mayor esfuerzo y compromiso como lo hice siempre”, fueron las primeras palabras del Chaco.

“Voy a tratar de aportar mi granito de arena para que el equipo siga creciendo y poder ayudar a los más chicos como lo hice en todos los equipos, con mucho compromiso, esfuerzo y perseverancia. Ojalá que pueda disfrutar mucho tiempo”, agregó en la presentación oficial en el Estadio Libertadores de América, donde se mostró “con muchas ganas e ilusión”.

Por otro lado, dio sus primeras impresiones del grupo y marcó cuál será su rol en medio de tantos juveniles: “Con Julio nos conocemos. Me he encontrado con un gran plantel, de jugadores que están con muchas ganas. Es un equipo joven que tiene mucho potencial para seguir creciendo y ojalá que nosotros podamos ayudar en eso”.

Sobre el cierre, remarcó la felicidad de sus seres queridos tras enterarse de su llegada al Rey de Copas. “Muy feliz por esta noticia, especialmente mi viejo que está en Chaco y está muy feliz con esta posibilidad que se me dio, con una ansiedad de venir a ver un partido. La alegría es de toda la familia“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here