Lo trajeron hace cuatro meses y ahora lo hacen rescindir

1
Independiente

Cuatro meses después de haberlo incorporado al plantel, la dirigencia de Independiente convenció a Federico Martínez para que rescinda su contrato porque no pueden pagarle.

Este viernes por la tarde se confirmó una decisión insólita de la dirigencia en torno al delantero uruguayo. A pesar de que Julio César Falcioni lo iba a tener en cuenta y el jugador quería quedarse, las autoridades del club eligieron no hacer el esfuerzo económico para terminar de pagar su pase y su contrato.

A Independiente le restaba abonar 1.050.000 dólares al Liverpool por el 50% de su ficha para retenerlo y había acordado pagarlo en junio, pero ahora la dirigencia se arrepintió argumentando que no puede desembolsar esa suma. ¿Qué hicieron entonces? Con el campeonato empezado y a tan solo cuatro meses de haberlo traído, convencieron a Martínez para que firme la rescisión de su contrato y vuelva a Uruguay.

En las próximas horas se hará oficial la desvinculación del delantero, que cierra su cortísimo ciclo en el Rojo con apenas 12 partidos jugados y 1 gol. Su salida marca un papelón sin precedentes en un club a la deriva.

1 Comentario

  1. Excelente medida, no podemos seguir endeudandonos por un jugador que a todas luces será suplente, ya tenemos varios jugadores propios de similares caracteristicas, que hace 4 meses no estaban, ej. Palacios. Era una locura quedarse con el jugador, la deuda que eso conlleva y su salario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here