El mensaje de Fede Martínez para el hincha

0
Independiente

Federico Martínez firmó la rescisión de contrato con Independiente y, a través de su Twitter, envió un mensaje a los hinchas del Rey de Copas.

El uruguayo de 24 años es una víctima más de la delicada situación económica del club. Al menos así lo manifestó él. El Rojo no tenía dinero para abonar lo adeudado a Liverpool de Uruguay por su ficha y por eso debieron liberarlo.

Luego de hacer oficial su salida, el delantero escribió en su red social: “Sin dudas que mi paso no fue lo que esperaba. Llegué con muchos objetivos al club, los cuales lamentablemente por factores extrafutbolísticos no logré cumplirlos”.

Y luego agregó: “Simplemente me queda agradecerle a los hinchas por el apoyo que me brindaron en todo momento. Espero algún día volver a encontrarnos”.

Martínez regresa a Uruguay luego de 13 partidos disputados y un gol anotado, ante Fénix como visitante, por Copa Sudamericana. Julio Falcioni quería contar con él pero el club no contaba con el dinero. Lo que sí le quedará a Independiente es un 10% de su ficha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here