Empate de la Reserva

0
Reserva

Los pibes de Independiente igualaron 1-1 como local ante Gimnasia por la tercera fecha del torneo de Reserva, luego de comenzar perdiendo pero finalmente pudieron empatarlo sobre el final y salvar el invicto.

Los dirigidos por Claudio González salieron a la cancha con: Diego Segovia, Federico Rotela, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Nehuen García, Juan Zarza, Sosa, Tomás Pozzo, Juan Da Rosa, Marcos Landaburu y Rodrigo Marquéz. Luego salieron Landaburu, Da Rosa y Zarza y entraron David Sayago, Joaquín Villalva y Gabriel Leiva, respectivamente.

Los chicos no hicieron un buen encuentro y comenzaron abajo en el marcador con el gol de Sebastián Cocimano, pero tras ir a buscarlo con más amor propio que fútbol y desperdiciando algunas situaciones claras (sobre todo de Landaburu), Francisco Sosa estampó el empate agónico a los 47 minutos del segundo tiempo de cabeza.

Así, la Reserva sigue en las primeras colocaciones del certamen con 7 puntos sobre 9 posibles, a la espera del resto de los resultados de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here