La Reserva lo dio vuelta y festejó en Rosario

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 2-1 a su par de Newell’s en Rosario y se mantiene invicta en el torneo. Rodrigo Márquez y Juan Zarza, los goleadores.

El equipo de Claudio González salió a la cancha con Diego Segovia; Federico Rotela, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, Nehuén García; Fernando Chávez, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, David Sayago y Márquez.

En un partido parejo, el primero en dar el golpe fue el local, que abrió el marcador en una jugada de pelota parada. Diego Calcaterra ganó de arriba tras un tiro libre y anotó el 1-0. Con esa diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, Independiente llegó al empate a través de los doce pasos. Iban 10 minutos cuando el árbitro cobró penal tras una falta contra Sayago, Márquez se hizo cargo de la ejecución y definió con mucha clase para el 1-1.

Parecía que el partido terminaría igualado, pero sobre el final hubo premio para el Rojo. Tras una gran habilitación, Zarza quedó mano a mano con el arquero y no perdonó. 2-1 y festejo sobre la hora.

Con esta victoria, la Reserva de Independiente se mantuvo invicta y alcanzó los 10 puntos, producto de 3 triunfos y 1 empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here