Para seguir de racha y prenderse arriba

0
Libertadores-De-América

Por la 4ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa desde las 19:15, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Después de las victorias ante Patronato y Gimnasia, el Rojo viaja a Rosario en busca de su tercera victoria consecutiva para acomodarse en los primeros puestos de la Zona 2. En frente estará una Lepra bastante alicaída que todavía no ganó en el torneo.

Julio César Falcioni metería dos cambios para esta tarde. En defensa volvería Lucas Rodríguez, ya recuperado del coronavirus, en reemplazo de Gastón Togni. En el mediocampo habrá una variante obligada: Pablo Hernández saldrá del equipo por un desgarro y le dejará su lugar a Lucas González.

Por su parte, Newell’s buscará su primera victoria en el campeonato después de un flojo arranque con dos derrotas y un empate. En la fecha pasada se le escapó el triunfo sobre la hora ante Talleres en Córdoba y en ese partido sufrió la expulsión del juvenil Justo Giani.

Probables formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Matías Orihuela; Pablo Pérez, Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco.
DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19:15.

Estadio: Marcelo Bielsa.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here