L. González: “Es lindo que la gente te pida”

0
Saltita

Luego de su gran partido en Rosario, Lucas González dio una nota y habló acerca de su presente como titular en el medio de Independiente y contó como está él y el equipo para afrontar lo que viene.

“Nunca me sentí tan cómodo como el viernes, tenemos que intentar mantener el nivel que tuvimos en el primer tiempo”, comenzó diciendo Saltita en diálogo con Independiente de América y, analizando el partido, agregó: “En el segundo tiempo tiempo le dimos la pelota al rival y nos metimos atrás”.

Luego, con respecto a lo que le pide el actual DT del Rojo, el volante aseguró: “Julio (Falcioni) me pide que llegue al área, a posición de gol. Quiere que lo haga siempre”.

Por otro lado, en una charla distendida, el juvenil contó la historia de como quedó en la cantera de Avellaneda: “Tuve una prueba de veinte minutos e hice un gol. El Japonés Pérez hizo que me quede en el Rojo. En Argentinos jugaba de enganche y acá pase a ser cinco y doble cinco, puedo adaptarme a lo que se necesite”.

“Es algo lindo que la gente te pida. Sobre todo porque uno es chico. Ojalá siempre pueda responder bien”, concluyó González respondiendo al cariño del hincha y contento por el gran presente que está viviendo en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here