Pusineri rompió el silencio

0
Pusineri-Lanus-Independiente

Lucas Pusineri volvió a hablar de lo que fue su paso como entrenador de Independiente y, pese a no haberse dado los resultados deseados, defendió su trabajo al frente del club.

En charla con Puro Fútbol, el ex DT del Rojo rompió el silencio y contó las sensaciones que le dejó el tiempo que estuvo en la institución: “Si bien no salimos campeones, hubo algunas cosas buenas. Exceptuando algunos partidos, la gran mayoría de nuestras derrotas fueron por la mínima”.

En la misma línea, viendo el lado positivo de su gestión, el ex futbolista continuó: “Algunos juveniles sumaron muchos minutos con nosotros. Alexander Barboza y Lucas Romero se potenciaron y además obtuvimos el 50% de los puntos”.

Con respecto a su relación con Jorge Burruchaga, mánager del club en su mandato, Pusi dijo: “Con Burruchaga nos llevamos siempre con mucho respeto. A veces pensando igual y a veces no”.

“En este tiempo aprendí que el resultado es muy importante. Ante la derrota, se descree rápidamente. El técnico necesita bajar un cambio a veces. La adrenalina del día a día en el fútbol argentino te lleva a una vorágine muy alta”, concluyó Pusineri sobre lo que significa dirigir en el fútbol argentino y a un grande como Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here